Unasam suscribió convenio con la Universidad Nacional Federico Villarreal

03 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con el objetivo de establecer las bases de una recíproca colaboración académica, técnica y científica, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) suscribieron un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.

Entre los beneficios, para ambas universidades, destacan: el intercambio y movilidad de estudiantes, docentes e investigadores; ejecución de proyectos conjuntos de docencia, difusión, transferencia de conocimientos e investigación; firma de convenios específicos; desarrollo unificado de programas de posgrado; ejecutar conferencias, cursos, simposios, etc., que impliquen provecho en el aspecto académico, científico y cultural, entre otras actividades.

Como parte de este acuerdo, se estipula que ambas partes declaran y garantizan conducirse con honestidad, probidad, transparencia e integridad y no cometer actos ilegales o de corrupción a través de ningún miembro de ambas comunidades universitarias.

Asimismo, este compromiso, que tendrá una duración de cinco años y se renovará automáticamente por una sola vez, fue firmado por los representantes legales, Dr. Carlos Reyes Pareja, la Dra. Cristina Alzamora Rivero, de la Unasam y de la UNFV, respectivamente, quienes buscan coordinar esfuerzos y trabajar conjuntamente en proyectos que contribuyan con el desarrollo institucional y nacional.