FDCCPP realiza jornada de actualización en acreditación

11 de MAY , 2023 - 00:00:00

A través de la Oficina General de Calidad Universitaria (OGCU), la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas-Unasam, realizó la jornada de actualización en acreditación: “Sensibilización de autoevaluación y acreditación con el modelo SINEACE” y “Sistema de gestión de calidad e inducción a dueños de proceso de derecho”.

Dicho evento estuvo dirigido por el coordinador responsable de acreditación y calidad, Jhon Tarazona, quién detalló el reporte sobre el proceso de autoevaluación de la facultad en mención, que actualmente cuenta con 46% de crecimiento positivo. Asimismo, añadió la ejecución de planes de mejora ante la anhelada acreditación.

De esta manera, la OGCU continúa con el desarrollo de reuniones con gestores de calidad y analistas en acreditación para conocer el proceso en el que se encuentra cada facultad de la Unasam.