Unasam participó en feria de orientación vocacional y bolsa de trabajo

22 de AUGUST , 2022 - 00:00:00

Feria contó con la participación de estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel secundario.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria en coordinación con las 11 facultades, participó en la Feria de Orientación Vocacional y Bolsa de trabajo que estuvo dirigida a los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Huaraz.

La actividad se llevó a cabo frente a la Plaza de Armas de Huaraz y contó con la participación masiva de docentes de esta casa universitaria, quienes brindaron información sobre las 25 carreras con las que cuenta la Unasam.

Cabe precisar que, uno de los fines de esta institución es dar a conocer las ventajas de sus especialidades profesionales para que los jóvenes aspirantes a formar parte de la Unasam hagan una selección acorde a su vocación. Asimismo, en las próximas semanas se anunciará el proceso de admisión Unasam 2022-II.