Congresista Guido Bellido visitó la Unasam

28 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

El congresista Guido Bellido visitó la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y se reunió con las autoridades y estudiantes de esta casa universitaria, para canalizar diversas necesidades de la institución, las mismas que ameritan una atención inmediata.

Durante el encuentro realizado en el auditorio del Centro de Telemática y-posteriormente, en la alta dirección, el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, hizo de conocimiento del parlamentario la urgencia de reincorporar a los docentes cesados por límite de edad, de acuerdo a la Ley n.°31542, sin afectar el presupuesto de la universidad. Además trataron otros temas de que son vital interés para esta casa universitaria.

Por su parte, el presidente del centro federado, Efraín Tarazona Ramírez, hizo mención de las exigencias que los estudiantes santiaguinos tienen en el tema académico y agradecieron la visita, pues les da la oportunidad de manifestar sus pedidos.

En tanto, Bellido Ugarte manifestó la apertura y compromiso en apoyar las gestiones necesarias planteadas por la Unasam a fin de contribuir a su desarrollo. Del mismo modo, se comprometió a sostener una nueva reunión con los estudiantes para atender sus demandas.

Finalmente, mediante resolución rectoral se reconoció como visitante distinguido a Guido Bellido Ugarte, congresista de la república, por su llegada a nuestra casa superior de estudios, el lunes 26 del mes en curso.