Facultad de Derecho de la Unasam firmó convenio con el GRA

27 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCCPP) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Áncash (GRA), el mismo que les permite realizar coordinaciones de actividades con intereses comunes.

Específicamente el convenio permite que los estudiantes de pregrado y egresados completen su formación profesional en el GRA, además se acordó el desarrollo de acciones de extensión universitaria y proyección social en beneficio de la sociedad.

En el acto protocolar participaron el decano de la FDCCPP, Dr. Luis Robles Trejo; el gerente general del GRA, Dr. Víctor Sichez Muñoz; y el director de Escuela de Derecho, PhD. Félix Julca Guerrero.

Cabe precisar que, la vigencia del acuerdo es de 3 años, a partir de la fecha de suscripción, además está sujeta a modificaciones o renovación (previo acuerdo de ambas partes). Asimismo, dicha suscripción afianza las relaciones interinstitucionales entre la Unasam y el GRA.