Facultad de Ciencias Médicas celebró su XXX aniversario

22 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

on la participación de las autoridades universitarias, personal docente, estudiantes y personal administrativo, la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó una ceremonia protocolar con motivo de celebrar su XXX aniversario.

En el acto estuvieron el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes, el vicerrector académico, Dr. Marco Silva; la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia; la decana encargada de la FCM, Dra Úrsula Lezameta; la directora de Escuela de Enfermería, Mag. Karin Jaimes; y la directora del Sistema de Gestión de Calidad, Dra Elizabeth Vélez.

Durante el evento se hizo reconocimiento a los estudiantes que ocuparon el cuadro de honor de las Escuela de Obstetricia y Enfermería, respectivamente. Asimismo, se reconoció a los docentes de la FCM por su trayectoria profesional en la facultad.

Cabe precisar que, la FCM empezó a funcionar el 21 de setiembre de 1992, con la inauguración del primer ciclo académico. Desde entonces esta fecha ha quedado instituida como celebración de esta prestigiosa facultad.