Autoridades santiaguinas inspeccionan predios de la Unasam

06 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

Con el propósito que viabilizar diversos proyectos de inversión pública, los integrantes del honorable Consejo Universitario y directivos de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizaron una visita de inspección a los predios adquiridos por la anterior gestión, ubicados en Nueva Florida y en la vía de integración a Willcahuaín.

El recorrido inició con la constatación del avance de la construcción de la Facultad de Medicina Humana, en donde las autoridades hicieron diversas sugerencias a la empresa constructora, así como a la supervisión de la obra. Seguidamente, la comitiva se trasladó

al inmueble ubicado en el barrio de Nueva Florida, donde se proyecta la construcción de la Villa Deportiva Universitaria.

Finalmente, la comitiva se dirigió al predio destinado a la construcción de la residencia universitaria, ubicado en la carretera de integración Huaraz, Willcahuín, para verificar las condiciones sanitarias, accesibilidad y geografía, pues tras dicha visita se elevará un informe al Consejo Universitario.

Es preciso mencionar que, la inversión que realice la presente gestión estará acorde a las necesidades urgentes de la Unasam y de manera consensuada entre la comunidad universitaria.