Feliz XXVIII Aniversario Facultad de Ciencias

01 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

Con la participación de las autoridades universitarias, personal docente, estudiantes y personal administrativo, la Facultad de Ciencias (FC) desarrolló una ceremonia especial para celebrar su XXVIII aniversario.

En el acto estuvieron el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; vicerrector, Dr. Marco Silva Lindo; el decano de la FC, Mag. Henrry Garrido Angulo; la directora del Departamento Académico de Matemática, Perpetua Alayo Meregildo; director del Departamento Académico de Estadística, Dr. Ángel Mendoza López; director académico de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Mag. César Narro Cachay, entre otros.

Durante el evento se hizo reconocimiento a los estudiantes que ocuparon el cuadro de honor de las escuelas de Matemáticas, Estadística e Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, posteriormente se dio reconocimiento y felicitaciones a los administrativos de la FC que cumplieron eficientemente su trabajo durante la temporada 2021 – 2022, ambas distinciones estuvieron a cargo del Mag. Henrry Garrido Angulo. Así mismo, se premió a los ganadores del campeonato de futbol de las categorías estudiantes y docentes, actividad que se realizó el jueves 25 de agosto.

De esta manera, la comunidad santiaguina agradece y felicita a cada integrante de la FC por contribuir al desarrollo del país y al prestigio de nuestra querida universidad