Unasam entrega chips a estudiantes y docentes santiaguinos

01 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

Con el propósito de brindar mayores ventajas para el desarrollo de la labores académicas, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realiza la entrega de chips con datos móviles de alta velocidad a más de 2000 estudiantes beneficiarios, que se encuentran en condición socioeconómica vulnerable, así como, a los docentes, ello les permitirá –además- tener una mejor conectividad a quienes tengan clases virtuales.

En esta jornada de entrega, que se efectúa en el campo deportivo-ciudad universitaria, los alumnos y docentes pueden acceder a un chip que asegure su conexión desde donde se encuentren, puesto que se hizo la adquisición de chips de tres operadores diferentes para asegurar una mayor cobertura (Claro, Bitel y Movistar).

De esta manera, la entrega de los chips se prolongará hasta el 9 de setiembre, en el horario establecido: De 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.