Unasam desarrolló conferencia "Investigación biomédica como herramienta del desarrollo sostenible"

09 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00
Noticia

Esta mañana, en las instalaciones del auditorio de telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), se desarrolló la conferencia denominada “Investigación biomédica como herramienta del desarrollo sostenible”, en el que estuvieron renombrados profesionales y científicos, como el director médico de INBIOMEDIC, Dr. Heinner Guio.

En el evento participaron el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; y el director del Instituto de Investigación de la Unasam, Dr. José Yovera Saldarriaga.

Dicha jornada se realizó en coordinación con el centro de investigación INBIOMEDIC, quienes asistieron con un equipo de especialistas que dieron una exposición sobre los logros generados y las aplicaciones de las investigaciones médicas realizadas en el país.

La conferencia estuvo dirigida a docentes investigadores, grupos de investigación, docentes y estudiantes universitarios de la Unasam.