Rector de la Unasam participó en la XX Asamblea de Rectores

17 de APRIL , 2023 - 00:00:00

La mañana del viernes del 14 de abril, el rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Dr. Carlos Reyes Pareja, participó en la XX Asamblea de Rectores, que fue organizada por la Red Peruana de Universidades (RPU) y se desarrolló en Lima.

En la agenda de la reunión se consideraron temas como: La universidad del futuro; Iniciativas universitarias frente al cambio climático. Además, se realizó el trabajo temático en comisiones, así como la presentación de las actividades programadas para el presente año, entre otros.

La Red Peruana de Universidades (RPU) la incluyen 21 universidades públicas y 6 universidades privadas asociativas en 21 regiones del Perú. Tiene como objetivo promover la cooperación interinstitucional entre las universidades que la conforman, con el propósito de que los miembros de las comunidades universitarias desarrollen, en forma coordinada, proyectos y acciones para el progreso regional y nacional. Es considerada la red más prestigiosa de universidades a nivel nacional.