Unasam desarrolla con normalidad el examen ordinario 2023-I

24 de APRIL , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo desarrolla con normalidad el examen ordinario 2023-I, en el campus de la ciudad universitaria de Shancayán. La jornada, que dura todo el día, está bajo la supervisión de las máximas autoridades universitarias y la Comisión Central de Admisión 2023-I.

Para este proceso se ha desplegado al equipo humano y técnico de esta casa de estudios, así como una unidad especializada de la Policía Nacional del Perú y la presencia de la notaria Zoila Cano Pérez para garantizar la seguridad del examen.

Se debe informar que Radio Net Unasam, 94.1 F.M. (medio institucional de esta institución) informa minuto a minuto el avance del examen, cuyos resultados serán dados a conocer por las autoridades universitarias y los miembros de la Comisión Central de Admisión.