Unasam priorizará la atención de necesidades críticas en sus oficinas

11 de APRIL , 2023 - 00:00:00

Con la finalidad de optimizar las labores administrativas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, y los funcionarios de primera línea, recabaron diversas inquietudes de los trabajadores administrativos de esta casa de estudios, en una visita realizada el último lunes 10 del presente mes.

La autoridad universitaria conversó con los colaboradores santiaguinos y los instó a remitir sus requerimientos para que sean incluidos en el “Proyecto de mejoramiento de la sede central”, el mismo que se encuentra en proceso de formulación. Además, dispuso la atención prioritaria de las necesidades críticas de las oficinas, correspondiente a mantenimiento de infraestructura, equipos informáticos y mobiliarios.

Cabe mencionar que la presente gestión ha priorizado la modernización de la gestión administrativa y, dentro de ello, la construcción de una moderna infraestructura y equipamiento de la sede central de la Unasam, puesto que el inmueble que ocupa actualmente data de hace más 5 décadas y no cuenta con las condiciones adecuadas para una calidad de prestación de servicio universitario.