Unasam realiza taller: uso del sistema de gestión académica

14 de APRIL , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), mediante la Oficina General de Estudios (OGE), desarrolló el taller sobre: Uso del Sistema de Gestión Académica (SGA), dirigido a directores de departamentos académicos y directores de escuela profesional de nuestra casa de estudios.

El objetivo principal de este evento fue capacitar a los directivos en el uso eficiente del SGA, lo que les  permitirá  gestionar de forma efectiva y eficiente la información académica de sus respectivos departamentos. Es preciso señalar que el SGA es una herramienta fundamental para el seguimiento y la gestión de los procesos académicos y su correcto uso contribuye al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se brinda a los estudiantes.

Es importante destacar que la capacitación fue impartida por expertos en el tema, quienes presentaron de manera clara y precisa las diferentes funcionalidades y herramientas que ofrece dicho sistema. Además, se brindó una amplia oportunidad para que los participantes puedan realizar prácticas y resolver dudas específicas.