Unasam firma convenio con el colegio de ingenieros del Perú filial Áncash- Huaraz

06 de JULY , 2022 - 00:00:00

El convenio beneficiará a los estudiantes y contribuirá al desarrollo regional.

la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo (Unasam) y el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental Áncash- Huaraz

suscribieron un convenio marco de cooperación institucional, que tiene como objetivo establecer condiciones de coordinación que permitan realizar sinergias para fortalecer esfuerzos conjuntos. De esta manera, se logrará impulsar el desarrollo de investigaciones, transferencias tecnológicas, intercambio de información, prestación de bienes y servicios, para lograr el permanente bienestar en áreas económicas, sociales, material y espiritual de los pueblos ancashinos.

El acuerdo fue firmado por el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, y el decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de Áncash, Ing. Luis Chavez Flores. El acto protocolar, además, contó con la presencia del vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo, entre otros funcionarios de ambas instituciones.

Es propicio precisar, que en este convenio se estipulan obligaciones de ambas instituciones, destinadas a desarrollar proyectos, programas y actividades para beneficio de la comunidad santiaguina y del desarrollo regional.