unasam y UNFV suscriben convenio de cooperación interinstitucional

05 de DECEMBER , 2022 - 00:00:00

En una ceremonia protocolar, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) suscribió un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Dichas instituciones fueron representadas por el Dr. Carlos Reyes Pareja en su condición de rector de la Unasam, y la Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de la UNFV.

En la cita también estuvo presente el vicerrector académico, Dr. Américo Francisco Leyva Rojas, el decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, Dr. Juan Arcadio Ávila López, entre otras autoridades de la UNFV.

El objetivo de este acuerdo es propiciar los vínculos y experiencias en lo académico, investigación, docencia, movilidad y responsabilidad social universitaria, que contribuyan en la consolidación de los vínculos entre ambas instituciones, así como al desarrollo de ambas casas de estudio.

Se debe señalar que Reyes Pareja expresó su satisfacción de firmar un convenio de mucha trascendencia para las dos instituciones, puesto que –además– de contribuir en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales e impulsar la investigación, es objeto para la firma de convenios específicos con facultades afines.