ASMYPE oficializa donación de 3 hectáreas de terreno a la Unasam

14 de DECEMBER , 2022 - 00:00:00

En el predio se proyecta la construcción del Parque Científico y tecnológico de la Unasam

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) suscribió la escritura pública de donación de tres hectáreas de terreno de la Asociación de Micro y Pequeñas Empresas (Asmype), ubicado en la comunidad campesina 24 de junio de Priruyoc, distrito de Independencia.

El documento de transferencia se oficializó ante el notario público Fredy Otárola Peñaranda, entre el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja y el presidente de Asmype, Ing. Segundo Pastor, además contó con la presencia del vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera y el director general de administración, Mag. Vicente Rodríguez Rodríguez.

En el predio, que pasa a ser de propiedad de esta casa de estudios, se prevé la ejecución del proyecto: Parque Científico y Tecnológico de la Unasam, que tiene como objetivo vincular la empresa y la sociedad con la universidad a través de la Ciencia, Tecnología e Investigación, así como gestionar la generación de conocimiento en beneficio del desarrollo socioeconómico en nuestra región y el país.