¡Despega y potencia tus ideas junto al Laboratorio de emprendimientos 2022!

09 de SEPTEMBER , 2022

Regresa el programa Laboratorio de emprendimientos y abre sus pre- inscripciones el lunes 29 de agosto a través de la plataforma www.laboratoriodeemprendimientos.la.

Equipu - Red de Emprendedores y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se unen para presentar el programa Laboratorio de Emprendimientos en su edición 2022, que promueve el emprendimiento y la innovación. Además, está dirigido a todos los estudiantes santiaguinos. Las pre-inscripciones se abrirán este lunes 29 de agosto.

El programa alienta a los jóvenes estudiantes a generar ideas emprendedoras, que se centran en las necesidades y problemas de su entorno. El objetivo es promover y potenciar ideas creativas, innovadoras y con un compromiso social.

El Laboratorio de Emprendimientos cuenta con 3 fases: Semillero (5 talleres), Desarrollo (3 talleres) y Evolución (Finales locales y Final interuniversitaria). En cada una de estas etapas se desarrollaran diversas actividades de aprendizaje y se contará con la tutoría de docentes calificados y serán acompañadas, además, de las asesorías de sus respectivos mentores.