Unasam y COAR suscribirán convenio de cooperación

10 de APRIL , 2023 - 00:00:00

Las autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, y la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, recibieron la visita de los directivos y estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Áncash, con la finalidad de entablar un intercambio de experiencias a través de un convenio de cooperación interinstitucional.

La delegación del colegio modelo de Áncash estuvo integrada por su director ejecutivo, Mag. Víctor Rojas Puerta; el subdirector de Bienestar, Prof. Vismar Rodríguez Fernández; el subdirector Académico, Prof. Giomar Sotomayor Aquiño y estudiantes de la referida institución, quienes expusieron la necesidad de suscribir un acuerdo con la Unasam, a fin de fortalecer su formación en el campo de la investigación.

Por su parte, el rector santiaguino manifestó su voluntad de promover este importante acuerdo y encargó a la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, a cargo del Lic. César Cerna Lamas, canalizar el trámite para suscribir el convenio que beneficiará a dichas instituciones.