Facultad de Administración y Turismo de la Unasam realiza ceremonia de inicio de semestre 2022-II

07 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Administración y Turismo (FAT) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de inicio del semestre académico 2022-II, actividad que se desarrolló en el auditorio central de la misma facultad.

Durante la ceremonia, se reconocieron a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en orden de mérito durante el semestre 2022-I y a los docentes destacados que obtuvieron el puntaje más alto en la encuesta estudiantil en el ciclo en mención.

En este evento estuvieron presentes la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FAT, Dr. Guillermo Peláez Díaz; la directora de la Escuela Profesional de Turismo, Mag. Luz Blácido Alva; la directora del departamento académico de Administración, Mag. Eva Zarzosa Márquez; y el director del departamento académico de Turismo, Mag. Jaime Del Carpio García. Además de docentes, personal administrativo y estudiantes.

Finalmente, durante su discurso, el doctor Peláez Díaz dio la bienvenida a los alumnos y expresó su entusiasmo por el retorno a la presencialidad, remarcando la importancia de trabajar en conjunto y resaltando las iniciativas que se vienen trabajando para fortalecer el progreso de su facultad. De la misma manera, se realizó la presentación de los nuevos docentes que se incorporan a la plana de excelencia académica.