Autoridades de la Unasam inspeccionan culminación de la Facultad de Medicina Humana

07 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

Ante la proximidad de la culminación de la infraestructura de la Facultad Medicina Humana de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, y el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Samuel Támara Rodríguez, inspeccionaron la construcción de este moderno local, que en los próximos días se culminará.

Las autoridades recorrieron los 8 pisos de esta obra emblemática, que cuenta con estacionamiento, áreas de prestación de servicio médico a la comunidad, laboratorios, bibliotecas, aulas, auditorios, oficinas administrativas y de docentes, centros de cómputo, etc., las cuales se encuentran en la etapa de acabados.

Por su parte, las autoridades santiaguinas exhortaron a las áreas competentes, a realizar una supervisión exhaustiva de la obra para cautelar el uso correcto de los recursos destinados para este propósito, a fin de que esta edificación sirva para una formación médica de calidad y prestar buen servicio de primera calidad a la sociedad ancashina.

Cabe mencionar que, al culminar con la construcción de la infraestructura, se estará implementando con equipos de tecnología de última generación y, posteriormente, entrará en funcionamiento.