Unasam y Unmsm acuerdan operativizar el convenio marco de cooperación interinstitucional

08 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Carlos Reyes Pareja, sostuvo una importante reunión con la rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dra. Jeri Ramón Ruffner, y sus funcionarios, con la finalidad de actualizar y operativizar el convenio marco de cooperación interinstitucional.

El propósito del convenio es la promoción de la investigación, así como el intercambio de docentes, movilidad estudiantil, transferencia de convenios internacionales, entre otros aspectos, que repercutirán en la mejora de ambas instituciones.

Asimismo, la autoridad santiaguina requirió la transferencia de experiencias en el funcionamiento de la Facultad de Medicina, para lo cual la rectora sanmarquina dispuso la movilidad de docentes y profesionales que ayudarán en la implementación de tan anhelada obra.