Estudiante ecuatoriano inicia pasantía en la Unasam

07 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) recibió, la mañana del martes 7 de febrero, al estudiante Anthony Sarmiento Proaño, proveniente de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) de Ecuador.

En el acto estuvieron presentes el decano de la FCAM, Dr. Pedro Valladares Jara; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Ing. Francisco León Huerta; el director del Departamento Académico de la FCAM, Dr. Eladio Tuya Castillo y el docente, Ing. Vladimir León Menacho, quienes le expresaron sus mejores deseos durante su estancia.

El estudiante realizará un ciclo académico de movilidad estudiantil y -según dijo- espera aprender y ganar experiencias en temas de gestión ambiental. Además, expresó su expectativa por asumir retos en el abanico de oportunidades que le ofrece la Unasam. Asimismo, resaltó la gestión de las autoridades santiaguinas y agradeció las facilidades brindadas, las mismas que posibilitan aprovechar esta oportunidad académica.

Por su parte, el doctor Pedro Valladares, reiteró su compromiso de seguir promoviendo pasantías universitarias con el objetivo de que la Unasam siga ganando presencia en el extranjero.