Facultad de Ciencias Agrarias realizó ceremonia de entrega de grados académicos de bachiller

13 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) entregó 18 grados de bachiller a los egresados de las carreras profesionales de Agronomía e Ingeniería Agrícola, en una emotiva ceremonia cumplida este viernes 10 del presente mes, en el auditorio central de la ciudad universitaria, Shancayán.

El acto contó con la asistencia del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; el decano de la FCA, Dr. Teófanes Mejía Anaya; el director del Departamento Académico de Ingeniería Agrícola, Dr. Pedro Colonia Cerna; el director de Departamento Académico de Agronomía, Dr. Tito Tinoco Meyhuey; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola, Dr. Juan Roque González, y la directora de la Escuela Profesional de Agronomía, Dra. Nelly Caycho Medrano, quienes formaron parte de la mesa de honor.

Asimismo, engalanaron la actividad académica los padres de familia, quienes se incorporaron al protocolo, a través de la entrega de cascos, para celebrar con sus hijos la obtención del grado académico de bachiller, tras haber cumplido satisfactoriamente su formación universitaria en la primera universidad de Áncash.