La Escuela de Obstetricia realizó campaña preventiva

20 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó una campaña preventivo promocional sobre enfermedades de transmisión sexual, planificación familiar y triaje (toma de funciones vitales), el lunes 20 de marzo, en la ciudad universitaria en Shancayán.

Los estudiantes explicaron cuáles son los riesgos de no protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, además, hicieron entrega de métodos anticonceptivos e hicieron un llamado a los estudiantes para tomar en cuenta la importancia de una vida sexual responsable.

Cabe destacar que esta actividad estuvo a cargo de los estudiantes del VI ciclo y II ciclo, de los cursos de Educación para la Salud y Asistencia Obstétrica, respectivamente. Las docentes, Mag. Gilma Rojas Tello y la Mag. Jovanna Olivares Cordova, monitorearon y acompañaron a los jóvenes durante el desarrollo de la campaña.