Santiaguinos unidos por Áncash: voluntarios recorren calles para recoger ayuda humanitaria

18 de MARCH , 2023 - 00:00:00

Estudiantes voluntarios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el último fin semana, recorrieron las diferentes calles de la ciudad de Huaraz con la finalidad de recabar donaciones de víveres no perecederos, medicinas, ropa, mantas, agua y otros artículos como: linternas, pilas, velas, etc., en el marco de la cruzada solidaria “Santiaguinos unidos por Áncash”.

La jornada continuará la siguiente semana, desde el lunes 19 hasta el miércoles 22 del presente mes, a partir de las 9 de la mañana, cuyo principal centro de acopio es el frontis del local central de la Unasam, ubicado en la avenida Centenario n° 200, Independencia.

La cruzada solidaria, promovida por la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, tiene como finalidad apoyar a los pueblos afectados por las intensas lluvias y huaicos que asola la región Áncash a causa del ciclón Yaku.