FCAM implementó centros universitarios de conectividad

22 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) inició con los talleres y jornadas de capacitación turnitin, en el marco de la implementación de los Centros Universitarios de Conectividad (CUC).

Esta actividad contó con la participación del decano de la FCAM, Dr. Pedro Valladares Jara, así como de diversos docentes de la misma facultad. Además, como expositores se tuvo la presencia del Mag. Miguel Silva Zapata y del Ing. Max Del Castillo Robles.

Cabe resaltar que los Centros Universitarios de Conectividad son parte de un proyecto, cuya finalidad es tener un espacio de acceso libre y uso compartido de tecnologías de información y comunicación garantizando que los estudiantes y docentes accedan a los diversos recursos digitales.