Unasam presentó libro "Docencia e investigación en nuevos tiempos"

23 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

El libro colectivo “Docencia e investigación en nuevos tiempos”, escrito por docentes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), fue presentado, el jueves 23 de febrero, en el auditorio César Carranza Saravia del Centro de Telemática de esta casa universitaria.

La obra, editada por el Ph. D. Félix Julca Guerrero, el Dr. Marco Silva Lindo y el Dr. Ángel Quispe Talla, trata sobre investigaciones acerca de la relación de las competencias digitales con el proceso de enseñanza aprendizaje en la universidad santiaguina. Se aborda la autopercepción de las competencias digitales por los docentes universitarios, el manejo pedagógico de recursos y herramientas tecnológicas, la adaptación del sílabo por competencias, entre otros temas.

El rector, Dr. Carlos Reyes Pareja y el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo, coincidieron en la felicitación a los colaboradores del volumen y enfatizaron que la Unasam demuestra su buen nivel investigativo y patentiza un producto académico al servicio de la comunidad nacional investigativa.