Unasam organiza feria de orientación vocacional en el distrito de San Marcos

01 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU), organizó la “Feria y tour de orientación vocacional”, en la Municipalidad Distrital de San Marcos, desde el 24 al 26 de febrero del presente año.

El alcalde, Manuel Ugarte, en compañía de sus regidores y alcaldes de los distintos centros poblados, acompañaron a la delegación de la Unasam durante el desarrollo de las múltiples actividades. Se debe precisar que se realizaron charlas de orientación vocacional en los centros poblados de Carhuayoc, Huaripampa y Pichiu Quinhuaragra.

Este tipo de acciones buscan orientar a los estudiantes, en especial a los de cuarto y quinto de secundaria, para que puedan depositar su confianza en una universidad que cubra con sus expectativas profesionales.