La Facultad de Administración y Turismo cuenta con mantenimiento y mejora de sus ambientes

01 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Administración y Turismo (FAT) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) recepcionó los ambientes mejorados y acondicionados de su dependencia, entre lo que destaca: el ático (ambiente de docentes), fachadas, barandas, puertas y la habilitación del Departamento Académico de Turismo.

Al respecto, el decano de la FAT, Dr. Guillermo Pelaéz Díaz, en compañía de los docentes y los integrantes de la Comisión de Recepción de Mantenimiento y Mejora de los Ambientes Físicos de la FAT, conformado por el Dr. Ricardo Toledo Quiñones, el Dr. Marco Espinoza Maguiña y el Mag. Virgilio Bonilla Duran, realizaron el recorrido por todas las instalaciones a fin de dar la conformidad correspondiente.

En tanto, los estudiantes, el personal docente, así como el personal no docente, agradecieron la gestión de sus autoridades por la habilitación de nuevos espacios administrativos, pues ello contribuye a la calidad del servicio que brindan. Del mismo modo, resaltaron que después de muchos años de espera, el Departamento Académico de Turismo ya cuenta con sus propios ambientes.