Estudiantes realizan sustentación de planes de innovación de emprendimiento

04 de APRIL , 2023 - 00:00:00

Estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) sustentaron 11 proyectos del programa "Planes de Innovación de Emprendimiento" que fueron seleccionados por el Programa de Subvenciones 2022, promovido por el Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección de Incubadora de Empresas.

Esta iniciativa busca promover, capacitar y fortalecer la cultura de emprendimiento en los estudiantes. En esta etapa final cada grupo conformado por alumnos de diferentes carreras profesionales defendió los resultados de sus planes con enfoques sociales como: la salud mental, desnutrición, bienestar del adulto mayor, entre otros. Dichos trabajos fueron minuciosamente evaluados por el jurado de honor, integrado por docentes de la Unasam.

Cabe mencionar que la Unasam realizará próximamente el lanzamiento del Programa de Subvenciones 2023, con el propósito de que más estudiantes desarrollen planes de negocios con ideas innovadoras, lo que tendrá un gran impacto en el crecimiento sostenible de la región.