Escuela Profesional de Comunicación Lingüística y Literatura organiza jornada académica

10 de APRIL , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Comunicación Lingüística y Literatura realizó la jornada académica “literatura ancashina” con el fin de dar a conocer autores trascendentales de la región Áncash de gran trascendencia a nivel nacional e internacional.

En esta actividad intervinieron el Lic. Segundo Castro García, el escritor Fernando Cueto quien narró sobre la escritura narrativa y la Br. Ketty Menacho Quesada, quién realizó una breve reseña sobre la novela “El hereje”.

Finalmente, el escritor Fernando Cueto, en el año 2011, ganó el Premio Copé Internacional, impulsado por PetroPerú, con su novela “Ese camino existe”, lo que es de mucho valor y orgullo para la región.