LANZAMIENTO DE SUBVENCIONES ECONÓMICAS 2023

04 de APRIL , 2023 - 00:00:00

Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Vicerrectorado de Investigación, convoca a toda la comunidad universitaria al Concurso de Proyectos de Investigación a nivel de Pregrado y Graduados 2023.

Las subvenciones económicas son recursos que la Unasam otorga a sus estudiantes y/o graduados para financiar las actividades académicas y de investigación formativa. En esta oportunidad se busca beneficiar a 1114 estudiantes que cumplan con criterios de selección.

Del mismo modo, este programa busca otorgar a los estudiantes santiaguinos: intercambio estudiantil a nivel nacional e internacional, trabajo de investigación y/o tesis para la obtención del grado académico de bachiller y título profesional, así como estancias, pasantías, congresos, foros, talleres, seminarios y cursos de investigación e innovación formativa a nivel de pregrado, semillero de investigación asociado a investigación formativa, subvención a la publicación de artículos en revistas indexadas de graduados y estudiantes de pregrado, además, de planes de emprendimiento e innovación.

Revisa el reglamento: https://acortar.link/quV0wA