Escuela de Ciencias de la Comunicación realizó exposición de fotografias paisajísticas en formato slides

10 de APRIL , 2023 - 00:00:00

A fin de rescatar, concientizar y demostrar cómo se dio la fotografía a través del tiempo sin el uso de la tecnología, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, en coordinación con el fotógrafo ancashino Julio Sotelo Falcón, realizaron la charla sobre “Fotografías paisajísticas en formato slides”.

El evento, que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias, contó con la participación del director de la escuela en mención, Mag. Ernesto Narvaéz Pomiano, la Mag. Irina Neglia Sánchez y el Lic. Josmell Huanri Pastrana. Asimismo, en la exposición se proyectaron fragmentos de algunos ejemplares audiovisuales para ver el encuadre y la composición de las fotografías.

Cabe resaltar que los slides son tipos de fotografía positiva que se obtienen de cortar rollos de película y colocar a cada una los marcos cuadrados. Por otro lado, el fotógrafo Julio Sotelo Falcón agregó que los slides representan la “búsqueda de la belleza natural“.