Unasam realiza capacitación a comensales del comedor universitario

10 de APRIL , 2023 - 00:00:00

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) está realizando jornadas de capacitación sobre la alimentación saludable, dirigidas a los beneficiarios del comedor universitario.

Las charlas, que se están desarrollando en las instalaciones del comedor universitario-ciudad universitaria, están a cargo de la Lic. Rosa Figueroa y de la Lic. Nohely Palomino Villar. Cabe resaltar que se iniciaron el 3 de abril con la Facultad de Administración y Turismo, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia.

Asimismo, en los próximos días se realizará las charlas según el siguiente: Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el 10 de abril a partir de las 6:00 p. m.; Facultad de Ciencias del Ambiente y la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, el 11 de abril a partir de las 6:00 p. m.; Facultad de Ingeniería Civil, así como la Facultad de Economía y Contabilidad, el 13 de abril a partir de las 6:00 p. m.