Rector de la Unasam recibe al alcalde de la provincia de Yungay

10 de APRIL , 2023 - 00:00:00

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Dr. Carlos Reyes Pareja, recibió en su despacho al alcalde de la provincia de Yungay, CPC. José Romero Jara, quien requirió la asistencia técnica de los profesionales y estudiantes santiaguinos para cristalizar diversos proyectos que favorezcan a su jurisdicción.

Con ese propósito, a través de la Oficina General de Responsabilidad Social, se canalizará la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de promover programas, proyectos y actividades de cooperación en áreas educativas, técnicas, culturales, sociales, empresariales, jurídicas, ambientales, entre otras, con la asistencia de los profesionales de las 25 carreras de la Unasam.

Cabe mencionar que Reyes Pareja manifestó que la provincia de Yungay es un aliado estratégico muy importante para esta universidad, ya que en su territorio se encuentran los Centro de Investigación y Experimentación de Tingua y Cañasbamba, donde se prevé una inversión importante con fines académicos e investigativos para el proceso formativo del estudiante santiaguino, por lo que la participación de la población aledaña favorecerá a ambas partes.