UNASAM INICIA CRUZADA SOLIDARIA PARA DAMNIFICADOS POR CICLÓN YAKU

16 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) inició la recolección de donaciones como parte de la cruzada solidaria “Santiaguinos unidos por Áncash”; la cual tiene como finalidad apoyar a los pueblos afectados por las intensas lluvias y huaycos, producto del ciclón Yaku, que asola a nuestra región.
Con este propósito, la comunidad universitaria, agrupados en el voluntariado santiaguino, recolectarán víveres no perecederos, medicinas, ropa, mantas, agua, linternas, velas, entre otros. El punto de acopio es el frontis del local central de la Unasam, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., hasta el miércoles 22 de marzo.
Santiaguinos unidos por Áncash, es promovida por la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en coordinación con las autoridades universitarias, facultades y oficinas, además, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Áncash.