Unasam realizó Feria de Orientación Vocacional 2023-1

30 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en coordinación con la Oficina General de Admisión y la Oficina General de Responsabilidad Universitaria, realizaron la “Feria de Orientación Vocacional Unasam-2023”, en el frontis del local central, con el fin de brindar referencias sobre las ventajas de las profesiones que ofrece esta institución.

En esta actividad hubo masiva presencia de docentes y estudiantes de esta casa universitaria, quienes se encargaron de dar información sobre las 25 carreras profesionales que brinda la Unasam, así como los servicios que complementan la calidad de educación integral que reciben los estudiantes santiaguinos.

En la jornada, además, estuvieron presentes las autoridades universitarias y los miembros de la Comisión Central de Admisión 2023-I (CCA), que es presidida por el Dr. Fernando Castillo Picon, quienes visitaron los stands de las diferentes carreras que participaron del evento.

Cabe mencionar que el próximo 9 de abril se llevará a cabo el examen de admisión extraordinario en las modalidades: primeros y segundos puestos, deportistas calificados, personas con discapacidad, graduados y titulados, traslado interno, traslado externo y víctimas de terrorismo, cuyas inscripciones cerraron el 28 de marzo.

En tanto que las inscripciones para el examen en la modalidad ordinario continúan hasta el 10 de abril, de manera presencial y de forma virtual a través de la plataforma web admisión.unasam.edu.pe

Por otro lado, la CCA recomienda a los postulantes, para el examen que se desarrollará el 23 de abril, realizar sus inscripciones de manera anticipada para evitar aglomeraciones y colas en los últimos días. Hay que señalar que durante los plazos extemporáneos habrá un recargo en los montos de pago.