AUTORIDADES SANTIAGUINAS SUPERVISAN AVANCES DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA Y EL NUEVO LOCAL DE LA FCA

28 de MARCH , 2023 - 00:00:00

Ante la culminación del nuevo local de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y la proximidad de la culminación de la infraestructura de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el rector de esta institución, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FCA, Dr. Teofanes Mejía Ana y el decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de Áncash, Ing. Luis Chávez Flores, realizaron una visita de supervisión en los locales en mención.

Inicialmente, las autoridades recorrieron todos los espacios de la obra de la Facultad de Medicina Humana junto al equipo técnico encargado de supervisar que todos los ambientes cumplan con las especificaciones técnicas del proyecto. Recordemos que este local será implementado para la formación médica de futuros profesionales de la salud.

Además, se visitó la infraestructura culminada de la Facultad de Ciencias Agrarias, verificaron que los espacios sean los adecuados para el traslado de aulas, así como de las oficinas administrativas, centros de cómputo y laboratorios, según consta en el expediente técnico.