FCM realizó ceremonia de graduación

24 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería.

En dicho acto participaron la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; la decana de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Dra. Bibiana León Huerta; la jefa de Departamento Académico, Dra. Úrsula Lezameta Blas y, en representación de la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, la Dra. Gina Mendoza Ramírez.

En ceremonia, la decana de la FCM precisó que un 90% de estudiantes está por sustentar su proyecto de investigación para obtener el título de licenciado en la carrera de Enfermería.