Unasam realizó el lanzamiento del Proceso de Admisión 2023 de Postgrado

30 de MARCH , 2023 - 00:00:00

En conferencia de prensa realizada la mañana del miércoles 29 de marzo, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el lanzamiento del Proceso de Admisión de Postgrado 2023.

La actividad que se ejecutó en el auditorio del Centro de Telemática, contó con la presencia del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el director de la Oficina General de Admisión, Dr. Walter Varela Rojas; el director de la Escuela de Postgrado Unasam, Dr. Luís Moreno Rubiños y la Comisión Central de Admisión de Postgrado Unasam 2023, presidida por el Dr. Jorge Tandaypan Salazar, acompañado de los miembros: Dr. Pedro Colonia Cerna, Dr. Rafael Castro Ramírez y la alumna de postgrado, Mag. Mirtha Pajuelo Amez.

El presidente de dicha comisión señaló que, en este proceso, la Unasam ofertará 905 vacantes distribuidas en las 11 maestrías con 28 menciones y 10 doctorados. Asimismo, detalló que los interesados pueden realizar sus inscripciones desde el próximo 10 de abril hasta el 27 de mayo a través de la página web admisionpostgrado.unasam.edu.pe, para luego pasar por las siguientes etapas: revisión de expedientes (del 29 de mayo al 1 de junio), calificación de expedientes (3 de junio), entrevista personal (4 de junio), publicación de resultados (5 de junio), acreditación de ingresantes (del 5 al 10 de junio), entrega de constancias de ingreso (del 10 al 15 de junio) y matrícula de ingresantes.

En tanto que, los pagos se podrán realizar en la Tesorería de la Unasam o en el Banco de la Nación, al código 01766. Además, el costo por el derecho de inscripción para egresados de la Unasam es de 400 soles y 450 soles para quienes egresaron de otras universidades. Cabe mencionar que las clases serán desarrolladas en la modalidad presencial mediante un método flexible y eficaz.