160.° Aniversario de instalación de la Sede de la Corte Superior de Justicia de Áncash

14 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Carlos Reyes Pareja, asistió a ceremonia de conmemoración del 160.° aniversario de instalación de la sede de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), cumplida el martes 14 de febrero del año en curso.
La ocasión fue propicia para que la autoridad universitaria le traslade el saludo institucional al presidente de la CSJAN, Dr. Marcial Quinto Gomero y, a través de su persona, felicitó a los magistrados y servidores judiciales por cumplir una importante labor a favor de una correcta impartición de justicia en beneficio de los justiciables.
¡Feliz 160.° Aniversario,  Corte Superior de Justicia de Áncash!