La Unasam reinicia servicio de comedor universitario

14 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), reinició el servicio de comedor universitario a más de ochocientos estudiantes beneficiarios ratificados.

El primer día de atención, correspondiente al semestre 2022-II, estuvo supervisado por la directora encargada de DBU, Mag. Viviana Flores Rivera, y la jefa de la Unidad de Servicios Alimentarios, Lic. Rosa Figueroa Rosario, quienes ofrecieron una cálida bienvenida a los comensales. Asimismo, manifestaron que, en los próximos días, esperan recibir a los nuevos beneficiarios, quienes aún se encuentran en etapa de evaluación.

Cabe destacar que el desayuno, almuerzo y cena que ofrece el comedor está estrictamente supervisado por los profesionales de DBU, encargados de elaborar planes para que los estudiantes reciban una alimentación sana y de calidad, los 6 días de la semana que opera el servicio (de lunes a sábado).