FIC implementa Centros Universitarios de Conectividad

24 de MARCH , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la “Jornada de Capacitación Turnitin”, en el marco de la implementación de los Centros Universitarios de Conectividad (CUC).

Participaron el decano de la FIC, Dr. Samuel Támara Rodríguez y los docentes que forman parte de esta emblemática facultad. Además, como expositor estuvo el Mag. Miguel Silva Zapata y el equipo de soporte de los (CUC).

Se debe precisar que los Centros Universitarios de Conectividad buscan reducir la brecha digital mediante la provisión de las herramientas tecnológicas, además, de estimular las capacidades y habilidades técnicas con el propósito de reforzar el aprendizaje.