El lunes 6 de febrero se iniciarán las clases presenciales en la Unasam

01 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

El lunes 6 de febrero, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) iniciará —de forma presencial— el semestre académico 2022-II, en sus 25 carreras profesionales, según acuerdo del Consejo Universitario.

Para cumplir con el normal desarrollo del ciclo, que finalizará el 2 de junio del año en curso, la Unasam garantiza la disponibilidad de docentes, así como del personal administrativo encargado de prestar una adecuada atención en las bibliotecas, laboratorios, servicios de bienestar universitario, etc., que son esenciales para la formación integral de los estudiantes.

Ante ello, las autoridades universitarias extendieron su complacencia por el retorno a las clases presenciales y manifestaron su compromiso para que el semestre se ejecute con normalidad, y que los santiaguinos tengan garantizada las óptimas condiciones de servicio académico.

En esa línea, el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes, manifestó que el objetivo de esta institución es lograr, en el 2023, la nivelación de los semestres académicos con el de otras universidades, para que los estudiantes accedan a pasantías e intercambios estudiantiles sin contratiempos.