Unasam desarrolló Jornada de Actualización en Acreditación

30 de MARCH , 2023 - 00:00:00

El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Calidad Universitaria (OGCU), desarrolló la Jornada de Actualización en Acreditación, que estuvo dirigida a las autoridades, directores de departamentos académicos, directores de escuela, jefes de la unidades de calidad académica, miembros de comités de calidad, estudiantes y administrativos de las 11 facultades.

El evento tuvo como objetivo permitir que los actores involucrados se actualicen con relación al proceso de autoevaluación/autoestudio con fines de mejora y acreditación de los diversos programas de estudio, así como demostrar compromiso en la ejecución de las actividades proyectadas para dar cumplimiento a las exigencias de los modelos de calidad de ICACIT y SINEACE.

Además de los expositores, participaron en la jornada el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; la jefa de la OGCU, Dra. Gina Mendoza Ramírez, y el director del Instituto de Investigación, Dr. José Yovera Saldarriaga, quienes invitaron a los asistentes a reflexionar y a cumplir con las tareas pendientes a fin de alcanzar la mejora continua en la educación superior.