Unasam acelera otorgamiento de títulos profesionales

18 de APRIL , 2022 - 00:00:00

La celeridad radica en la optimización del proceso de elaboración del expediente del titulando y su envío ante la Sunedu.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, en tiempo récord entregó el título profesional de Licenciado a los egresados de la carrera profesional de Obstetricia y Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unasam.

Los títulos fueron aprobados en sesión del honorable Consejo Universitario del 15 marzo del presente año, siendo tramitado inmediatamente por Secretaría General ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) quien en menos de 15 días registró los títulos profesionales.

La celeridad del proceso radica en la optimización de los pasos de la elaboración de las Diplomas, firma de las autoridades universitarias, elaboración del expediente del titulando y su respectiva tramitación ante la Sunedu; de esta forma se prevé una práctica constante para atender oportunamente a los titulados santiaguinos.