UNASAM OTORGÓ DISTINCIÓN DOCTOR HONORIS CAUSA A DOS DESTACADOS PROFESIONALES

25 de JULY , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró una significativa ceremonia protocolar para otorgar la distinción de Doctor Honoris y Causa al Dr. Alfredo Saavedra Rodríguez y al Mag. Óscar Alfredo Díaz Becerra. Ambos recibieron este importante reconocimiento por el aporte al conocimiento científico de la realidad nacional e internacional por los méritos académicos alcanzados.

La distinción a estos profesionales fue propuesto y avalado por la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC), quienes valoraron el impacto positivo que los flamantes doctores honoris causa han logrado en sus respectivas áreas de conocimiento y su trayectoria académica.

La mesa de honor estuvo encabezada por el rector Dr. Carlos Reyes Pareja y acompañaron el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, y el flamante decano de la Facultad de Economía y Contabilidad, Dr. Wilmer Siccha Custodio.

En el discurso de bienvenida a los doctorandos, el rector de esta casa de estudio manifestó su confianza en que la incorporación de los dos profesionales enriquecerá los propósitos de la universidad y les exhortó a llevar la insignia de la Unasam con respeto, admiración y orgullo.