UNASAM JURAMENTA AL DECANO DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y CONTABILIDAD

01 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

El Dr. Wilmer Siccha Custodio juramentó como decano de la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en un acto protocolar celebrado en el auditorio del Centro Telemática de esta casa de estudio.

El acto estuvo presidido por el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, quien -además- le impuso la medalla del cargo al flamante decano. Asimismo, la autoridad rectoral felicitó su elección y la responsabilidad de dirigir los destinos de la FEC, en un contexto de mejora institucional y acreditación de las carreras profesionales. Este desafío implica un trabajo articulado y multidisciplinario.

Por su parte, el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo, le auguró grandes éxitos en su gestión, donde el doctor Siccha tendrá el reto de encaminar las acciones de su facultad hacia la calidad y excelencia. La labor será ardua y en unidad con sus docentes, estudiantes, personal administrativo y las autoridades universitarias.

Tras jurar el cargo, la autoridad decanal se incorporó a la sesión de consejo universitario, convocada para el miércoles 26 de julio, cuya agenda involucra diversos acuerdos en beneficio de la vida institucional y académica de esta casa universitaria.