Unasam presente en actos protocolares por aniversario patrio

01 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) tuvo una destacada presencia en los actos conmemorativos por el aniversario patrio de nuestra nación, organizado por la Prefectura Regional de Áncash, el miércoles 26 de julio.

En este importante día, el rector santiaguino, Dr. Carlos Reyes Pareja, en nombre de toda la comunidad universitaria, extendió un cordial saludo a todos los peruanos y reafirmó el compromiso de la Unasam de seguir aportando al desarrollo de nuestra patria, formando profesionales comprometidos con el progreso y la excelencia, dispuestos a contribuir con sus conocimientos y habilidades al bienestar de la sociedad.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, como institución universitaria, continuará trabajando para impulsar el desarrollo de Áncash y del Perú, con una educación de calidad y una sólida formación académica, científica y ética.

¡Felices Fiestas Patrias para todos los peruanos, con el orgullo de ser parte de la Unasam y del progreso de nuestra querida nación!